jueves, 26 de junio de 2014

Un poquitín sobre mi



Bueno me llamo Jazz actualmente trabajo en una empresa de acosacion hacia 1D... Hahaha ok no... Hago un blog llamado "Together Till The End" esta hermoso solo que mi imaginación no funciona en estos días y pues ya sabes , bueno dejemos la patrocinacion  por un lado y sigamos... Odió la escuela y se que tu también así que dame esos 5 ✋ genial continuemos... Me encanta la danza en especial el Jazz Clásico ya que soy muy buena 👌 mis artistas favoritos son obviamente One Direction, Enrique Iglesias,  Little Mix , 5SOS y pues sinceramente casi todos los tipos de música :). Mis hobbies son: La danza (obvio), ir de compras 👠, ir al cine, estar con mis amigos, etc.
Estoy completamente loca , aunque sí necesitas un consejo siempre voy a estar ahí para ti *cupcake*
Y pues básicamente es sólo un poquitín sobre mi hahahaha okno.
Les dejo mis redes sociales:
Twitter: @iluv5guys (SIEMPRE doy followback e.e)
Facebook: Jaz Smith
Kik: @singlelittlecutie
Y mi fan fiction (nove): http://togethertilltheendnoveladelouisytu.blogspot.mx
Ahhh... Se me olvidaba mis hermosas admiradoras (déjame soñar!) y lectoras se llaman little cutties. No preguntes porque Hahaha 😁
Bueno recuerda darle en +1 polfish! Y también daré consejos de moda y experiencias de vida y también la haré de psicóloga 😁
Muchísimisimos beshos 😘😘😘
Y abrazos ❌⭕️❌⭕️
Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario